RIMAS PARA NIÑOS DE PRIMARIA

Rimas cortas para niños


Cuenta el cuento 
que me cuentas
cuantos cuentos
he contado.

El sapo pepe
me llamo
hola pepe
dije yo.


cuenta cuentosMundo
sapo pepecubo magico




Rimas de niños



Las horas pasan volando,
como agujas del reloj,
yo espero en mis aposentos,   
que me quieras como yo.


En el reino del revés,
todo gira tu lo ves,
todo gira, todo gira,
no sabemos bien porque.

El pollito pio-pio,
salta salta tiene frió.
La gallina cucurucha,
no se rinde en su lucha.






            

Rimas de payasos para niños


El payaso inteligente
amanece entre la gente,
se despierta con calor
y prende el ventilador.

Se levanta sonriente,

mostrando todos sus dientes.
El payaso inteligente,
habla y habla, nunca miente.

En la casa de José,
me invitaron a comer,
no sabían que pedir,
me preguntaron a mi.

Rimas para niños de primariaPayaso


Rimas cortas


 Niños de primaria,
que llegan a la escuela 
y saltan muy alegres
por ver a las maestras.

Rimas para niños,
niños de primaria,
que llegan a clase
y entran en sus aulas.

Cuantos niños jugaran,
con las rimas que hoy recito,
los mas grandes rimaran,
y también los mas chiquitos.

Jugaremos todos juntos,

con juguetes en la plaza,
jugaremos todo el día,
como lo hacemos en casa.

Es la rima amiga,
que ayuda a rimar,
y mientras rimamos,
vamos a jugar.

Rimando con rimas,

Todos jugaremos,
y jugando juntos,
nos divertiremos.








Por la noche yo me duermo,
por la mañana despierto,
por la tarde solo juego,
todo el dia me divierto.

Cada dia es un regalo,
que la vida nos ha dado,
jugemos con alegria,
disfrutemos cada dia.

Me divierto cada dia,
jugando con mi familia,
me gusta leer con ganas,
mientras mis palabras riman.

El perrito de la esquina,
se encontro un hueso gigante,
lo compartio con sus amigos,
tiene un corazon muy grande.





Te gustan nuestras rimas? 
Sobre que te gustaria que rimemos? 
Puedes comentar debajo y te contestaremos!!!
RIMAS PARA NIÑOS DE PRIMARIA RIMAS PARA NIÑOS DE PRIMARIA Reviewed by Jose on 0:35 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.