COPLAS CORTAS PARA NIÑOS

Coplas para niños

El poeta se acordó,
de escribir las coplas hoy,
coplas cortas entre niños
disfrutamos con amor.

Estas rimas que escribió,
nos cuentan la actualidad,
y nos cuentan ademas,
como jugar y rimar.

Buscando entre las personas,
quien quiera rimar con él,
el poeta canta y rima,
mientras la gente se anima.






Coplas de niños


En la plaza de esperanza,
y en el parque de la vida,
disfrutamos la mañana,
juegan todos, nadie mira.

Corro y salto entre la gente,
cuando juego con mi amigo,
también pienso y me divierto,
disfruto los desafíos.

Coplas para niños cortas,
recitare mientras leo,
rimare con estas rimas,
divertido mientras juego.

Agradezco a mis maestras,
que me enseñen a rimar,
me gusta mucho la escuela,
me gusta mucho estudiar.


Rimas con sapo



Con los niños en mi escuela,

aprendo como rimar,
mientras la maestra enseña,
escuchamos sin hablar.


En recreo me divierto,

me junto con mis amigos,
jugamos todos contentos,
corremos y nos reímos.

Los pequeños de la clase,

leen coplas todo el día,
las maestras les enseñan,
a rimar con alegría.

Los poemas que hoy leemos,

nos enseñan con sus rimas,
y rimando aprenderemos,
a leer con alegría.






Entre rimas y palabras,
pasamos toda la clase,
nos enseña la maestra,
aprendemos con disfraces.

Me disfrazo con amigos,
y jugamos entre todos,
mis amigos se divierten,
que divertidos que somos.

Osito lector


Te gustan nuestras rimas? 
Sobre que te gustaria que rimemos? 
Puedes comentar debajo y te contestaremos!!!

COPLAS CORTAS PARA NIÑOS COPLAS CORTAS PARA NIÑOS Reviewed by Jose on 1:20 Rating: 5

3 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.